Puedo tomar cefalexina junto con algun tratamiento para la tos o la cefalexina se encarga de todo

En primer lugar es muy importante que evites la automedicación, ya que puede traer graves consecuencias para tu salud.

En segundo lugar el manejo de la tos se enfoca en la causa, y no siempre la causa es infecciosa por bacterias, ante lo cual no necesitarías la toma de un antibiótico y esto solo te predispondría a presentar infecciones severas y resistentes en un futuro.

Hay varias causas de tos como reflujo, asma, tuberculosis, alergias y en todas estas causas el tratamiento cambia. Por lo que debes consultar a tu médico para que haga un estudio de las diferentes causas y de esta manera el tratamiento sea dirigido con base en la causa. Gracias por consultarnos.