Se puede tomar paracetamol y cefalexina juntos?

Si. Sin embargo no es correcto automedicarse si lo está haciendo, ya que no todos los síntomas NO se tratan con antibiótico y los que lo requieren puede que ese no sea el de elección, ya que no sirve para cualquier tipo de infección.

Así que si su pregunta se refiere a que un médico se lo recetó por el diagnóstico de X infección, si los puede tomar juntos, pero si se está automedicando por algún síntoma o por recomendación de alguien que no es médico, le sugiero que consulte para evitar manejos innecesarios, incorrectos y el riesgo de reacciones no favorables.

Espero haberlo podido ayudar