Puedo tomar una buscapina antiespasmódico y una cefalexina juntas?

Información adicional
No

Si puedes tomarlas juntas. El principio activo de la buscapina simple es el bromuro de hioscina, a éste no se le conocen efectos adversos con la toma conjunta con la cefalexina. Recuerda que lo ideal es no automedicarse. En especial en el caso de los antibióticos. Usados de forma errónea pueden tener efectos adversos y generar resistencia en las bacterias que residen en tu organismo, dificultando futuros tratamientos y dando la posibilidad de peores infecciones por estos microorganismos más fuertes. Si presentas síntomas vaginales como ardor o picazón, evita el uso de ropa caliente o apretada (idealmente de algodón), trata de lavarte con agua dos veces al día, evitando jabones íntimos o con fragancia. Si los síntomas son intensos y persisten consulta a tu médico antes de iniciar cualquier manejo farmacológico. Estamos para ayudar, espero haber resuelta tu duda. Si tienes más preguntas, no dudes en reconsultar.