se puede tomar ranitidina 300 y Trimebutina 200 juntas? y también Buscapina?

Información adicional
fibromialgia tome por un tiempo pregabalina hería de hiato Colón irritable y hace años y medio me operaron de vesicula

Si puede combinar estos medicamentos, actualmente no existe alguna contraindicación o razón por la cual no pueda combinar estos medicamentos.

Para mejorar la situación del colon irritable le recomiendo que incluya a su dieta alimentos ricos en fibra como manzana, pera, piña, almendras, nueces, frutos secos.

También es importante consumir 1.5 litros diarios de agua natural, así como evitar alimentos muy grasosos o fritos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.