¿Puedo tomar trimebutina y ranitidina a la vez?

Información adicional
Lo que sucede es que al consumir bebidas lactancia me da un fuerte dolor en el estómago, entre ardor, acidez y pues es difícil de explicar, en meses pasados me realizace un tratami...(ver más)

No hay contraindicación con el uso concomitante de estos medicamentos, sin embargo no se recomienda la automedicación. Debe acudir a valoración presencial para considerar la toma de imágenes dado la intolerancia y cambio de dieta como complemento al tratamiento