Tengo un dolor fuerte del lado izquierdo superior, no puedo hacer del baño y no se quita, ya toma busacpina y ranitidina! Puedo tomar trimebutina???

Información adicional
Ninguna

No es prudente que lo tome. Teniendo en cuenta que describe el dolor abdominal como fuerte, le recomiendo que no tome ningún medicamento, porque estos alteran las características del dolor y dificultan el diagnóstico.

Le sugiero que asista al servicio de urgencias, para que sea valorada, se le tomen exámenes generales y se defina cuál es la causa del dolor.

Hay que descartar que el origen del dolor requiera manejo quirúrgico urgente. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.