llevo 3 meses con un dolor un poco fuerte de lado izquierdo de mi cabeza solo en ese lado en la frente y no se quita crei que era una pasajera migraña pero no se quita

Puedes intentar hacer un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre por 1-2 semanas, si el dolor no desaparece luego de esta medida si será necesario que acudas con tu médico de cabecera para que determine la pertinencia de estudios.