he pasado 3 días con dolor de cabeza, he tomado pastillas suficientes y no se me quita no es muy común en mi que me de dolor de cabeza y menos tan fuerte, no s...(ver más)

Información adicional
no tengo ningún tipo de enfermedad.

La primera causa que debe descartarse es la cefalea migrañosa, pues aunque indiques que nunca has tenido cuadros de ese tipo, no hay una edad específica para debutar presentando el mismo.

Sin embargo, no hay que obviar otras patologías como por ejemplo:

  • Ansiedad y/ o estrés.
  • Traumatismos.
  • Tumores.
  • Alteraciones vasculares.
  • Alteraciones de la presión arterial.

Si ya tienes más de 72 horas con el cuadro y no cede ante la administración de analgésicos comunes, te aconsejo acudir de forma pronta a valoración médica para precisar la causa; es necesario descartar problemas que tengan mayor severidad.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva inquietud no dudes en consultarnos.