Sufro de dolor de cabeza fuerte. ¿Qué hago?

Preguntado por Hombre de 37 años

Los dolores de cabeza en general pueden tener diverso origen. En el caso de los dolores de cabeza muy fuertes el principal cuadro clínico a descartar inicialmente es una migraña, así que empiece por descartar esta posibilidad.

Otra causa de dolor de cabeza puede relacionarse con problemas refractivos visuales como la hipermetropía principalmente, la cual hace que se sobreesfuerce visualmente para realizar actividades de lectura cercana.

Otra posibilidad de dolor de cabeza intenso y persistente en el hombre pueden ser problemas de niveles altos de prolactina por un microadenoma hipofisiario. Las posibilidades son variadas y múltiples, es necesario empezar a investigar todas las posibilidades.