Hola tengo 18 y sufro constantemente fuertes dolores de espalda, pero no hago ninguna mala fuerza ni nada. A que se deve el dolor?

Los constantes dolores de espalda, ya que eres una persona muy joven pueden tener varias causas:

Espasmos musculares, los cuales a su vez tienen varias causas como las que te menciono a continuación:

Escoliosis o desviaciones de la columna, pueden ser congénitas o adquiridas

Permanecer mucho tiempo en una posición, sin hacer pausas activas

Trastornos de los discos intervertebrales como las hernias discales

Obesidad o sobrepeso

Artritis reumatoide juvenil

Espondilitis anquilosante

Permanecer mucho tiempo frente a dispositivos electrónicos: computador, tableta, videojuegos

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.