Me duele mucho la espalda donde están los riñones, pero parece que es la columna por una mala fuerza. Quisiera saber qué debo hacer. Los dolores son fuertes.

Preguntado por Hombre de 0 años

1) Reposo.
2) Evitar cargar o mover cosas pesadas.
3) Aplicación de compresas de agua tibia en la zona de dolor varias veces al día por 10 minutos.
4) Uso de AINES (Naproxeno, Ibuprofeno, Meloxicam) vía oral y/o intramuscular.
5) Observación de la evolución de los síntomas.
6) Uso de relajante muscular (Metocarbamol).