Tengo un dolor muy fuerte en la cabeza y llevo varios dias con el es un dolor punzante y tambien la columna me duele quisiera saber que puede ser

Información adicional
Me detectaron una artritis cero negativa hace unos 1 y antes a los 3 años me dectaron fiebre reumatica y ultimamente no me he estado alimentando bien

Los dolores en la cabeza que vienen desde la espalda suelen ser una cefalea debida a tensión de los músculos, especialmente en la región posterior de cuello. Sin embargo si el dolor no mejora con el reposo, las medidas locales como calor en el sitio y los analgésicos, debe consultar de forma presencial para descartar otras causas del dolor que requieran un manejo pronto y específico. En ocasiones, la artritis puede desencadenar dolores en las articulaciones de la columna aunque con frecuencia la dolencia se extiende a las manos, brazos o piernas. Signos de alarma adicionales para asistir a urgencias son: -Fiebre mayor de 38.5°, dolor que despierta en las noches, disminución de la visión y pérdida de la fuerza en brazos o piernas. Si tiene dudas adicionales no dude en contactarnos.