Me duele la cabeza, es un dolor punzante y es en varias partes, tengo una hora con el dolor ¿Qué hago y causas probables?

Preguntado por Hombre de 14 años

Usualmente hay varias causas de dolor de cabeza y cada una se presenta diferente, por los síntomas que comentas, por la característica punzante, el tiempo De evolución y tú edad, lo más probable es que se trate de un dolor de origen muscular o tensional , que se considera benigno y muy común, se trata usualmente con la toma de analgésicos y manejo del estrés, en caso de que el dolor no mejore , o que cambie de intensidad, es necesario que consultes a tu médico para una evaluacoin.