dolor de cabeza punzante

Información adicional
Han habido pocas veces en toda mi vida que me he sentido dolor de cabeza tan fuerte que cuando me muevo siento algo terrible, no puedo ni voltear, siento que me molesta el ruido y ...(ver más)

Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con un dolor de cabeza o cefalea del tipo migraña. Ello requiere de valoración médica presencial para confirmarlo y posteriormente hacer in tratamiento. Es recomendable que asista al médico. Por lo pronto puede consumir analgésicos simples, pero si los síntomas Don muy intensos debe ir a urgencias.