Pregunta médica

A qué se debe un Dolor punzante en la cabeza en el lado izquierdo?

Información adicional
Siempre he sufrido de migrañas pero esta vez es diferente. Llevo Dos días con un dolor punzante que va y viene es sólo en el lado izquierdo, ya tomé dolex forte pero sigo igual y l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility434 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los Dolores de cabeza de tipo punzada pueden en ocasiones asociarse a la migraña, aunque estas son predominantemente pulsatiles, sin embargo debes estar alerta de los cambios del dolor, si es completamente distinto a las migrañas que te dan normalmente, si la intensidad es muy alta, o el peor dolor de tu vida debes acudir a urgencias, si presentas cambios en la vision como perdida visual, incapacidad para hablar o para mover o sentir alguna parte de tu cuerpo debes ir a urgencias, si el dolor te despierta en la mañana o es mayor cuando toses, te agachas o levantas algo pesado entonces debes ir a urgencias, si presentas desmayos o convulsiones con el dolor de cabeza también debes acudir a urgencias. puedes continuar utilizando el acetaminofen y puedes asociarlo a un medicamento antiinflamatorio de venta libre siguiendo la dosificación indicada en la caja del que elijas comprar. Si evidencias que el dolor no mejora según la intensidad del dolor puedes acudir a urgencias o a una cita prioritaria. Espero haberte orientado, si tienes alguna otra duda no dudes en comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.