Dolor de cabeza punzante del lado izquierdo superior acompañado de fatiga y náuseas casi hasta el vómito.

Información adicional
El problema comenzó repentinamente, parece ser una migraña pero el paracetamol y la aspirina no hacen más que disminuir un poco el dolor.

Es muy probable que se trate de una migraña y la razón del porqué no mejoras, se debe a que no tienes el tratamiento adecuado.

El exceso de luz y de ruido, son detonantes para la migraña. Algunos reportes indican que el consumo de edulcolorantes y de glutamato monosódico usado en muchos alimentos como conservador, pueden desencadenar ataques de migraña.

Las siguientes recomendaciones, podrían serte de ayuda:

+ Reduce el consumo de cafeína, bebidas alcohólicas y el cigarro.
+ Realiza ejercicios para relajar los músculos, puede ser yoga o meditación. + Duerme lo suficiente, pero no demasiado, que tu recamara sea oscura y silenciosa.
+ Colócate una bolsa de hielo envuelta en un paño en la parte posterior del cuello y presiona suavemente sobre las áreas dolorosas del cuero cabelludo.

Puedes acudir con el médico para que te indique un medicamento controlado que te ayude a disminuir los síntomas. Espero que mi respuesta sea útil.