¿A qué se debe el dolor de cabeza acompañado de sed, bostezos y fatiga?

Información adicional
Hace unas semanas presento estos síntomas, mis exámenes de sangre salieron normales, puede ser migraña. ?

Sus síntomas parecen más de inicios de una virosis, es decir de alguna gripa que por estas fechas está muy elevado el pico. Si sus exámenes salieron bien, lo más seguro es que le hayan hecho pruebas tiroideas. Si no es así, debería hacerlas.
Debe mirar si está llevando un buen estilo de vida, muchas veces el estrés y las situaciones difíciles hacen que se inicien dolores de cabeza frecuentes, que haya espasmos musculares y haya sensación de cansancio.
Si modificando su vida sigue con los síntomas es mejor consultar a su médico de cabecera.