¿A qué  se debe la visión de luces acompañadas de un malestar general, dolor en las piernas y dolor de cabeza?

Información adicional
Hace dos años presento estos síntomas: veo luces de colores y estas vienen acompañadas de dolor de cabeza, malestar general y dolor en las pierdas, estos síntomas pueden durar todo...(ver más)

Sin poder realizar un examen físico, revisar los exámenes que se le han realizado, no es posible dar un diagnóstico. Por lo tanto, es recomendable que si persisten los síntomas, deben ampliarse los estudios que se hayan hecho y se descarten otras alteraciones, incluso de tipo psiquiátrico como ansiedad.