¿A qué se debe el tener la visión con luces de colores, que luego traen un fuerte dolor de cabeza y un malestar en las piernas que dura alrededor de 3 horas?

Información adicional
Esto es más común en las mañanas, me sucede hace ya 2 años, he visitado al neurólogo y me han hecho un TAC que salió completamente normal.

Inicialmente son síntomas inespecíficos, es recomendable descartar alteraciones visuales como causa de las luces, ya que las causas neurológicas ya se han descartado.