Tengo 12 semanas de embarazo y hace como dos horas tengo un fuerte dolor de cabeza y visión borrosa.. además de muchos mareos, esto a que se debe o será por un ...(ver más)

Información adicional
Hipertensa crónica

Es muy posible que la cefalea (dolor de cabeza), acompañado de mareos y visión borrosa sean síntomas de alarma por una elevación brusca de su presión arterial. La recomendación es que acuda inmediatamente a Urgencias de su servicio de salud, acompañada de un adulto responsable, para ser valorada en forma presencial por un médico e inicien tratamiento y reajusten las dosis de su antihipertensivo de ser necesario. Le deseo mucha suerte, quedamos atentos a resolver otras dudas una vez superado este evento.