¿Qué se puede hacer si sufro de mareos, dolor de cabeza y visión borrosa?

Información adicional
se marea constantemente y cuando sufre el mareo mas fuerte su vision es borrosa y cuando le pasa un poquito el mareo queda con mucho dolor de cabeza

Es necesario que se descarten alteraciones en los niveles de azúcar, debido a que esos síntomas pueden ser compatibles con Hipoglicemia. Es importante que se descarten alteraciones visuales mediante un examen por optometría.