buenas noches tengo un sobrino de 11 anos que desde hace rato esta presentando dolor de cabeza mareos y a veces se le pone la vision borrosa que puedo hacer ayu...(ver más)

Información adicional
nada

La primera causa que debería descartarse en en caso de su sobrino, es un posible defecto de refracción, es decir que presente alguna enfermedad que le impida ver bien como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, ambliopia.

El niño debe ser llevado a su servicio de salud, para que sea valorado por un optometra, que mida su agudeza visual y le recete lentes correctivas si los necesita.

Otras causas para los dolores de cabeza y mareos, son hipoglicemia por saltarse alguna de las comidas o malos hábitos alimenticios; deshidratación si es un niño muy activo y no toma la suficiente cantidad de líquidos al día.

Espero haberla orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.