Tengo dolores de cabeza, visión borrosa y mareos. Todos los exámenes que me hacen me salen buenos. ¿Qué otra orientación me pueden dar?

Información adicional
Cansancio, poca concentracion, memoria casi nula

Es importante que identifique en qué momento del día y con qué actividades se despierta su dolor de cabeza y visión borrosa. Por lo que comenta es posible que se trate de un problema de agudeza visual por lo que debe asistir a sus controles o solicitar cita con optometría por su seguro de salud. Si el dolor de cabeza lo despierta en las noches o no mejora con los analgésicos suaves consulte a su médico.