Visión borrosa y fuerte dolor de cabeza al mismo tiempo.

Información adicional
Tengo buena hidratación Tomo multivitaminicos Hago ejercicio por las noches

Las dolores de cabeza de tipo migraña pueden asociarse a alteraciones de la visión como la mencionada. El manejo agudo se realiza con analgésicos o anti-inflamatorios principalmente.
De acuerdo a la frecuencia e intensidad de los episodios, es posible realizar un manejo preventivo. Asista a control con neurología para seguimiento.