Tengo dolor en la parte occipital de la cabeza como un opresión, también náuseas, mareos, vista borrosa, visión doble y me cuesta mantener el equilibrio. Tengo 17 años.

Información adicional
Tengo ansiedad, ese dolor me pasó, cuando estaba en la academia, senti frio en esa parte de la cabeza , y de repente me empezó a doler como una preaion, de ahi vinieron las nauseas...(ver más)

Buenos días Por los sintomas que refiere lo mejor es consultar con su servicio de urgencias, aunque por su edad se pueden descartar muchas causas y que sea la mas probable un espasmo muscular cervical, y los sintomas estén relacionados con la intensidad del dolor de cabeza. Hable con sus padres y consulten.