Como es la vision borrosa o la vision doble por un tumor cerebral?

Información adicional
Me refiero a que si es constante o en un solo ojo, y por ejemplo si tengo vision borrosa por un tumor y me pongo unas gafas para corregir la miopia ¿La vision borrosa desapareceria...(ver más)

No es común que los tumores intracerebrales se presenten con visión borrosa, los síntomas oculares más frecuentemente asociados a una aparición de masa intracerebral son diplopia (Vision doble), Desviación ocular o Disminucion de la visión súbita, estos síntomas NO MEJORAN CON LA POSTURA DE GAFAS si la causa es una masa intracerebral; además de esto es importante tener presente aparición de síntomas generales como dolores de cabeza severos que no mejoren con la toma de analgésicos, o alteraciones en la fuerza o la sensibilidad en cualquie parte del cuerpo; en caso de presentar alguno de los síntomas antes mencionados; lo indicado sería acercarse al servicio de urgencias más cercano para una evaluación neurológica completa. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.