Pregunta médica

Como es la vision borrosa o la vision doble por un tumor cerebral?

Información adicional
Me refiero a que si es constante o en un solo ojo, y por ejemplo si tengo vision borrosa por un tumor y me pongo unas gafas para corregir la miopia ¿La vision borrosa desapareceria...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility967 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es común que los tumores intracerebrales se presenten con visión borrosa, los síntomas oculares más frecuentemente asociados a una aparición de masa intracerebral son diplopia (Vision doble), Desviación ocular o Disminucion de la visión súbita, estos síntomas NO MEJORAN CON LA POSTURA DE GAFAS si la causa es una masa intracerebral; además de esto es importante tener presente aparición de síntomas generales como dolores de cabeza severos que no mejoren con la toma de analgésicos, o alteraciones en la fuerza o la sensibilidad en cualquie parte del cuerpo; en caso de presentar alguno de los síntomas antes mencionados; lo indicado sería acercarse al servicio de urgencias más cercano para una evaluación neurológica completa. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.