¿es normal que tenga vision borrosa?

Información adicional
tube un golpe fuerte de pequeña en la barba y otro en la caveza lado izquierdo

No, no es. normal.

Debe acudir con alguno de sus padres al Optómetra para una valoración de su agudeza visual y determinar si usted tienen algún defecto refractivo que requiera de corrección.

Recuerde que para proteger los ojos y tener una buena visión se recomienda:

  • Consumir buena cantidad de frutas y sobretodo de vegetales como la zanahoria, las espinacas, la col, la col rizada y consumir pescados altos en ácidos grasos omega 3 como el salmón, el atún y el mero
  • No fumar
  • Proteger los ojos de los rayos del sol, usando lentes de sol con protección 99 a 100% contra rayos UV-A y UV-B
  • Cuando usamos la computadora o los dispositivos móviles o fijamos la vista en una cosa, algunas veces nos olvidamos de parpadear y nuestros ojos se pueden cansar. Para esto se recomienda emplear la regla 20-20-20: Cada 20 minutos, mire a 20 pies (6 metros) de distancia, por 20 segundos. Esto puede ayuda a reducir la fatiga en sus ojos

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.