Tengo mucha borrachera y visión borrosa

Probablemente tengas un vértigo periférico, te recomiendo asistir en las próximas horas.

El vértigo periférico es una condición en la que es causada por alteraciones del oído medio, lo que puede generar la sensación de que se mueve el mundo, siempre es recomendable que un médico te vaore en forma presencial para descartar un vértigo central que es poco común pero puede ser más grave, y por eso hay que descartar esta condición. Se pueden usar medicamentos para controlar los síntomas como el dimenhidrato que puede disminuir la sensación de mareo o maniobras por parte del médico que pueden ayudar a disminuir los síntomas.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.