blefaritis vision borrosa que hacer?

Información adicional
hace unos dias me entere que tengo blefaritis me fui de vacaciones y fui a un oftalmologo y me dijo esto me dio antibioticos y ph lagrimas que es dextran 70 y hidroxipropilmetilcel...(ver más)

No es usual que la presencia de sólo blefaritis genere visión borrosa. En ese caso podría tratarse de una blefaroconjuntivitis y la sensación de visión borrosa transitoria que mejora con el lavado podría deberse a secreción y moco sobre la superficie del ojo. Aunque no es algo grave, debe recibir un tratamiento adecuado y dirigido. Considero que si el Oftalmólogo que te reviso te indicó antibióticos fue porque posiblemente vió la presencia de conjuntivitis y su requerimiento. Es cierto que los corticoides pueden elevar la presión intraocular, sobre todo en personas que son respondedoras a estos, por lo que si recomendaría que esperaras a la cita con tu Oftalmóloga de cabecera; mientras tanto podría usarse un antibiótico tópico sin esteroides de buena marca.