tengo dolores de cabeza con precion en ambos lado de la cabeza, tengo mareos y nauseas no tan fuertes tambien tengo dolor de cuello y tengo la vista borrosa que sera

Información adicional
no sera un tumor,?

Preguntado por Mujer de 20 años

Por la descripción que brinda puede tratarse de una cefalea tensional o una migraña. En ocasiones la migraña puede asociarse a náuseas y mareo. Por lo que podría intentar tomando analgésicos de venta libre para mejorar el dolor. De igual forma te recomiendo no tomar bebidas alcohólicas, cafeína, fumar o estar en ambientes ruidosos o con mucha luz. De todas formas, es recomendable acudir con su médico de cabecera para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico. El dolor ocasionado por lesiones ocupantes de espacio como los tumores suelen ser dolores que no mejoran a la analgesia o se acompañan de alguna alteración en el examen neurológico (perdida de fuerza, sensibilidad, diplopía, perdida de campo visual, alteraciones en el habla, entre otras). Signos de alarma para acudir por urgencias: - Empieza de forma súbita - Empeora rápidamente - Pierdes el conocimiento con el dolor de cabeza - No mejora a pesar de los medicamentos - Se desencadena con esfuerzos como la tos o los cambios de postura - Se asocia a fiebre y rigidez de nuca - Visión doble - Perdida de sensibilidad o fuerza en cara o extremidades Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.