hola la otra ves me tomaton la precion y tenia 16 y tambien me tomaron la glucosa y tenia 163 y me agarra dolor de cabeza y mareo que sera

Información adicional
no

El reporte de presión arterial que mencionas esta errado, ya que siempre se miden dos parámetros los cuales son: presión arterial sistólica y diastólica y su rango normal es 120/80 mmHg.

Por otro lado, respecto a la glicemia en suero depende en que momento del día fue tomada para evaluar si el resultado esta normal o no, ya que este fluctúa dependiendo de si fue en ayunas o posterior a las comidas, (si tu examen fue tomado en ayunas se encuentra elevado), sin embargo si presentas síntomas como dolor de cabeza y mareos, te recomiendo acudir a cita médica presencial para realizar un examen físico detallado y paraclínicos de extensión para lograr determinar la causa específica; ya sea hiperglicemia, hipoglicemia, alteraciones hormonales, migraña, alteraciones visuales, entre otras.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.