Hola me pasa que me agarra sueño de la nada y me duermo mucho tambien a veces dolor de cabeza y mareos. Que puede ser?

Segun los sintomas que nos cuentas la causa de que sientas cansancio constantemente ademas de mareo y sueño pueden ser las siguientes:

  1. Anemia, cuando se bajan los niveles de hemoglobina en sangre es usual que cause todos los síntomas anteriormente mencionados, lo ideal en estos casos es la realización de un hemograma completo donde se evidencie el nivel de hemoglobina y en caso de estar bajo, dependiendo del nivel se dará el tratamiento que en gran medida es con suplementación de hierro
  2. Hipoglucemia o niveles bajos de azúcar: también genera estos síntomas, es necesario la toma de una glucosa en ayunas pera ver su niveles, si son demasiados bajos causan estos síntomas, y es necesaria a adopción de medidas dietéticas
  3. Hipotiroidismo, corresponde a una función anormal de la glándula tiroides , disminución en la producción de hormonas tiroideas. En dado caso de ser este el diagnostico, se debe dar suplementación de dichas hormonas vía oral

Te recomiendo consultar a tu medico para realización de estos exámenes y dar con el diagnostico indicado y por ende manejo indicado.