Mi hermana le pasa que cada vez que gira la cabeza se marea mucho,¿que puede ser?

Información adicional
Asma

Puede que se trate de vértigo posicional paroxístico, el cual es un tipo de vértigo o mareo que se desencadena con los cambios bruscos y específicos de la posición de la cabeza. Por lo general es un trastorno benigno, de todas formas, dado que en ocasiones sus síntomas pueden ser graves, le recomiendo que consulten con su médico tratante para orientar mejor el diagnóstico para su caso en específico. El tratamiento de este trastorno se realiza con unas maniobras de reposicionamiento. Esto suele ser eficaz en la mayoría de los casos. Signos de alarma para acudir por urgencias: vértigo persistente, disminución de la fuerza o la sensibilidad de las extremidades, no puede hablar o no entiende lo que le dicen. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.