Y los mareos y vértigos pueden ser por la cervicalgia que haga esto? al doblar la cabeza y cuando se tensa todo el cuello al hacer esta accion siento una sensac...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

En ese caso, no se encuentra presentado vértigo y el origen de sus síntomas muy probablemente se relaciona con la tensión cervical y el componente de ansiedad presente. Es recomendable que asista a control médico para manejo de la misma. Puede aplicar compresas tibias en el cuello para relajar la musculatura y probar prácticas de relajación o meditación.