A veces siento como que tengo agua en la cabeza, como cuando entra por la nariz y se siente esa rara sensación en la cabeza.

Este síntoma asociado al sentir dolor cuando agacha la cabeza, a veces es indicativo de sinusitis... lo cual se produce por acumulación de moco e inflamación de los senos paranasales. A veces también puede presentar dolor en la cara. Es necesaria una valoración médica presencial para establecer un diagnóstico preciso y poder ofrecer el tratamiento adecuado