Tengo sensación de nariz como cuando entra agua y me duele el cuello y la cabeza. ¿Qué podrá ser?

Información adicional
Tengo sensación de no poder respirar no puedo dormir y por el día me estresa, tengo dolor en el musculo del pecho izquierdo y a veces en el mismo lugar del lado izquierdo, dolor de...(ver más)

Por los múltiples síntomas que refiere se puede decir que hay un gran componente de estrés y ansiedad, por lo tanto los dolores pueden ser secundarios a contracturas musculares. Le recomiendo que realice estiramientos, realice masajes locales y aplique calor y frío en la zona.
En cuanto a los demás síntomas es necesario que consulte a su médico tratante, ya que pueden ser múltiples las causas y se requiere una valoración presencial.