¿Qué puede ser si mantengo la nariz tapada, me duele la cabeza, la espalda y el cuello?

Información adicional
Paso con la nariz tapa . y me duele la cabeza y la espalda y tambien me duele el cuello . a que se deve

Preguntado por Mujer de 17 años

Habría que revisar si se tiene el tabique desviado, hipertrofia de cornetes, alergia nasal, Sinusitis, etc. El médico general puede revisar y establecer el diagnóstico y dar un manejo.