Siento en la nariz como cuando te entra agua y de ahí el dolor de la nariz se extiendede a la cabeza hasta la nuca y el cuello Y cuando me agachó o me acuesto ...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, esta probablemente presentando infección de los senos paranasales, que son cavidades neumáticas dentro de huesos del cráneo y la cara. Requiere diagnóstico y tratamiento. Le sugiero que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales a fin de permitir que la mucosidad salga. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.