cuando agachó la cabeza siento como peso y como un poco de dolor en nariz y cabeza y como ago para quitar eso y a q se debe eso q siento

La sensación de presión y dolor en zona nasal, maxilar y frontal cuando se agacha la cabeza hace necesario descartar un proceso como la sinusitis, que buene ser aguda si es de aparición reciente, ha tenido fiebre, secreciones verdes, mal olientes, o puede ser crónica si es de larga data. El primer caso requiere tratamiento antibiótico, el segundo usualmente se controla con medidas higiénicas, como mantenerse bien hidratada, evitar circunstancias que la induzcan a mayor producción de mocos, y realizar lavados nasales.

Si la molestia es continua y persistente, sugiero cita presencial con su médico de cabecera.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.