Tengo un dolor sobre el omoplato derecho q cuando bajo la cabeza siento q me tira en la columna

Información adicional
Rectificacion cervical

Estos dolores son musculares y son secundarios a la rectificación cervical, dado que la columna no esta en la posición adecuada los músculos que le dan su soporte deben realizar fuerzas mayores llegando a presentar dolor, te recomiendo que uses medidas físicas como lo son el frió alternado del calor para ayudar a relajas y desinflamar los músculos, entre mas lo hagas al día mejor sera la mejoría, adicionalmente debes realizar ejercicios de estiramiento y fortalecimiento cervical, por ultimo puedes usar medicamentos para el dolor de venta libre por periodos cortos de tiempo.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.