Me duele la cabeza y siento que se me destapa la nariz y es cuando me duele más

Respondiendo a tú pregunta, los sintomas que describes pueden ser debidos a una infección de vías aereas superiores como sinusitis, por lo que te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades.

Mientras tanto:

  • Ingiere abundantes líquidos
  • Reposo
  • Evita la exposición al polvo, ácaros y pelo de animales
  • Manten hidratadas la mucosa nasal con productos de venta libre
  • Toma una ducha y respira el vapor para ayudar a drenr el mooco
  • Evita la exposición a cambios bruscos de temperatura

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes mas dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.