me duele la parte derecha de mi cabeza y nariz

Información adicional
ninguna

 La causa de estos síntomas que nos indicas podría ser:

-       Migraña

-       Sinusitis aguda

-       Cuadro viral agudo

-       Rinitis

Por lo anterior es importante que verifiques si has presentado otros síntomas como, por ejemplo; congestión nasal, fiebre, si el dolor es constante, si es más fuerte en las mañanas, si presentas mucosidad verdosa o amarillenta y de presentar estos síntomas lo más indicado es que consultes de manera presencial para que puedan encontrar la causa de estos síntomas que presentas y puedan darte manejo.

Mientras acudes es aconsejable que no te automediques, si presentas congestión nasal puedes hacerte lavados nasales con suero fisiológico, evita cambios bruscos de temperatura y toma abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.