Me duele la parte derecha de la nariz pero solo cuando me toco como si me hubiera pegado y es la segunda vez

Preguntado por Mujer de 14 años

Si no ha presentado traumas, es posible que haya tenido un golpe no advertido, alguna posición mal al dormir o que tenga obstrucción de las fosas nasales, es importante entonces que revise la nariz para ver que no haya lesiones en la parte externa, como en la parte interna, y si el dolor no desaparece debe acudir a su médico para ser evaluada