Me salió una bolita en la parte derecha de mi cabeza sobre mi cuero cabelludo, está ubicada un poco más arriba de mi oreja, el problema es que cada vez que la t...(ver más)

Información adicional
No sé si pueda ser debido al estrés, ya que algunas personas me lo han comentado.

Lesiones como las que usted describe, especialmente si aparece y desaparece, puede corresponder a acumulación de exceso de piel en condiciones como la dermatitis seborreica, causante de la caspa. Para esto es recomendable el uso de shampoos anti caspa y lavar el pelo al menos cada dos días. Es poco probable que se deban a estrés.