Mi primito sufre un ardor en el cuero cabelludo especialmente en la parte de atrás de la cabeza. Cada vez que se toca le duele. Él se ha frotado una crema espec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Habría que ver la zona, explorar el cuero cabelludo, mirar si tuvo golpes, si tiene escoración o edema o algún problema local. Evitar que se rasque enérgicamente, que cambie el champú y que no se asolee por unos días.