Hace mas o menos 2años me salio en la parte derecha de la cabeza como arriba de la oreja una bolita como si fuera un barrito y en ese lapso de tiempo me ha crec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante que esa bolita sea valorada por un medico y en especial por un dermatólogo para determinar la causa de su crecimiento y a que corresponde. Te recomiendo evites manipularla y te qpliques proteccionismos solar siempre y mas aun si esta bolita presenta alguna alteración en la coloracion de la piel. Espero haberte orientado.