¿Qué puedo hacer si me ha salido una bolita detrás de mi oreja que pensé que era un barrito y la apreté pero no pasó nada, luego ya se hizo mas grande y ahí est...(ver más)

Información adicional
alergia a los aines

Preguntado por Mujer de 43 años

Habría que revisar de qué lesión se trata realmente para poder ayudar mejor, pero podría tratarse eventualmente de un barro que sin mayor tratamiento molestará quizás unos días y ya luego el mismo desaparecerá como apareció.