Todos tenemos una especie de bolita detras de la oreja?

Información adicional
Hola amigos, mi pregunta es la siguiente, todos tenemos como una especie de bolita atras de la oreja? es como una especie de huesito si no estoy mal, me entro esa duda

si y esta es la apófisis mastoides que es una prominente proyección redondeada de la porción mastoidea del hueso temporal localizado detrás del conducto auditivo externo y constituye un importante punto de inserción de músculos, incluyendo el esternocleidomastoideo. Por lo general, la apófisis mastoidea es levemente mayor en proporción en hombres que en las mujeres. si esta muy aumentada de tamaño o te duele es posible que se trate de una infección de la apófisis mastoides, que es causada por una infección del oído medio (otitis media aguda), si es el caso te recomiendo consultar con tu medico para que te evalué