me salio hace como un año una bolita detras de la oreja y es maso menos grande no me duele ni nada y cuando me sobo me traquea me fastidia mmucho

Preguntado por Hombre de 20 años

Posiblemente esta lesión sea un granuloma o un lipoma. Estos son tumores benignos formados del músculo que suelen ser indoloros y lo que más preocupa es su aspecto estético. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para evaluar la extracción de esta lesión y su análisis posterior en patología para saber la causa real y si requiere tratamiento adicional. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.