Me salió una bolita de carne detrás de la pierna, al presionarme me duele. Se me siente grande, no sé qué es.

La presencia de masas en cualquier parte del cuerpo puede corresponder a tumores de grasa que generalmente son benignos y se conocen como lipomas, también pueden ser infecciones de la piel conocidas como celulitis que se acompañan de inflamación, dolor, enrojecimiento
En cualquier caso le recomiendo que consulte al médico tratante para que le definan la causa y le den el mejor tratamiento.